ESPECTÁCULOS

Horacio Pancheri revela estar profundamente enamorado de Marimar Vega tras tatuarse su nombre

Luego de demostrar ser una de las mejores parejas del espectáculo, el actor argentino, Horacio Pancheri, reveló estar profundamente enamorado de Marimar Vega al tatuarse su nombre

Horacio Pancheri y Marimar VegaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hasta este momento, Horacio Pancheri y Marimar Vega, han logrado demostrar que son una de las parejas más sólidas en el mundo de la farándula.

Juntos han logrado sobrevivir a la cuarentena por Covid-19, además de que constantemente de muestran el gran amor que se tienen el uno al otro, tanto así, que el actor decidió llevar las cosas a un nuevo nivel.

Lee también: Horacio Pancheri revela que Alejandra Guzmán tendrá escenas subidas de tono en su nueva serie

A través de su cuenta de Instagram, el Horacio compartió con los fans el nuevo tatuaje que se hizo en honor a la bella actriz que logró robarle el corazón.

Cabe recordar, que una pasada entrevista con el programa Sale el Sol, el galán argentino mencionó ser un apasionado por los tatuajes y que estaría dispuesto a tatuarse algo que le recuerde a su amada.

Podría interesarte: Horacio Pancheri se roba el aliento de las fans al quitarse la camisa en Instagram

Su cuerpo me tatuaría por qué no, me encantan los tatuajes, quién dice que el día de mañana me tatúe su nombre”, dijo.

Las dos guapas en mi piel, por fin", dijo el argentino, mientras mostró en su antebrazo los nombres de 'Chata', su perrita y 'China', éste último es el apodo que le dice a Marimar, de cariño.