ESPECTÁCULOS

'Hoy' fracasa tras llegada de Arath de la Torre y cambios en el elenco: "Tuvo muy poco rating''

El programa 'Hoy' habría fracasado tras la llegada de Arath de la Torre y cambios en el elenco, según Kaffie

'Hoy' fracasa tras llegada de Arath de la Torre y cambios en elenco
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa Hoy inició el 2021 con grandes cambios tanto en el elenco como en las secciones, que lejos de beneficiarlos, las modificaciones habrían provocado que el rating del matutino bajara.

Así lo afirmó el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, a través de la columna que escribe en El Heraldo de México pues señaló que los números de audiencia de esta emisión disminuyeron durante el pasado lunes 4 de enero.

Te podría interesar: Tras despido de Pedro Prieto y 'El Burro', Arath de la Torre se integraría a 'Hoy'

La nueva escenografía, el nuevo conductor (Arath de la Torre) y la nueva mascota (perra) de 'Hoy' no elevaron la audiencia del matutino de Las Estrellas", comentó.

La producción que ahora está a cargo de Andrea Rodríguez recibió como nuevo conductor al querido Arath de la Torre, sin embargo, su llegada se dio luego de despedir  dos integrantes: Pedro Prieto y 'El Burro Van Rankin'.

Kaffie indicó que estos cambios bajaron considerablemente la audiencia de Hoy pues todo parece indicar que no fueron del agrado de los televidentes de Televisa.

También lee: Tras muerte de Magda, Televisa despide a Andrea Rodríguez de 'Guerreros 2020'

Los cambios que la productora Andrea Doria le realizó a dicho programa no impactaron al respetable (televidentes), pues el rating que 'Hoy' registró antier (lunes 14) fue de 3.4 (cifra muy inferior a la regularmente arroja 'Hoy'). Y es que el show matinal de Canal 2 generalmente tiene 4 puntos de rating. Por cierto, pronostico que la nueva mascota (perra) del programa no durará mucho ahí. De mí se acuerdan", añadió.