ESPECTÁCULOS

Jessie Cave, actriz de 'Harry Potter', reva que su bebé está grave e internado por Covid-19

Recientemente la famosa actriz, Jessie Cave, mayormente reconocida por su papel en 'Harry Potter', ha revelado con gran pesar que su bebé recién nacido se encuentra grave y hospitalizado tras dar positivo a Covid-19

Jessie Cave, actriz de 'Harry Potter', reva que su bebé está grave e internado por Covid-19.Jessie Cave, actriz de 'Harry Potter', reva que su bebé está grave e internado por Covid-19Créditos: Instagram @jessiecave
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Jessie Cave, famosa actriz de 'Lavender Brown' de Harry Potter, recientemente ha empleado sus redes sociales para revelar que su bebé, su hijo menor, se encuentra hospitalizado y grave después de haber dado positivo al Covid-19.

Cave, mediante sus redes sociales compartió un mensaje en el que aclara que su pequeño está internado debido a complicaciones por el tan temido virus, asegurando que aunque esté luchando por su vida, su pequeños se encuentra bien dentro de lo que cabe y se espera que muy pronto logré salir del hospital.

Vi las noticias sobre el encierro desde una habitación aislada en el hospital. Mi pobre bebé dio positivo a Covid-19. Él está bien y lo está haciendo bien... Es un niño más grande y fuerte de lo que era la última vez que estuvimos en una habitación de hospital", explicó Jessie.

Finalmente deseó un feliz año todos, mientras daba la trágica noticia que visiblemente le ha afectado de sobremanera, pues no esperaba que su bebé, al cuál dijo a mis en el año 2020, al igual que la pequeña de Rupert Grant.

Realmente no quería que este fuera el comienzo del nuevo año. Por favor, deséenle a mi bebé una pronta recuperación" finalizó la actriz que ja obtenido miles de comentarios en apoyo en la red social.