ESPECTÁCULOS

Kaachi, el polémico grupo de K-Pop que no tiene a ni una integrante surcoreanas

Desde su debut hasta la fecha, Kaachi, ha estado en gran controversia, ya que se hacen llamar interpretes de K-Pop pero ni una de sus integrantes es coreana

Kaachi, el grupo de K-Pop más controversial y odiado de toda la industria Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- Si hay algo que tiene encantado a millones de personas alrededor del mundo, es el famoso género musical de K-Pop, el cual ha revolucionado la industria en los últimos años y que además se ha apoderado entre las listas de los más escuchados, incluso robando sus puestos como los favoritos a artistas de occidente.

Sin embargo, algo que caracteriza a este genero, es que sus interpretes son de origen surcoreano, inclusive el significado del mismo lo explica, ya que es la abreviación de Korean popular music que se puede traducir como música popular coreana. Pero, en algunas ocasiones, pueden haber cantantes chinos, japoneses e incluso tailandeses.

Lee también: Líder del grupo de K-Pop SS501 lucha con problemas mentales tras difícil etapa de su vida

Sin embargo, en abril de 2020, debutó un grupo llamado Kaachi, formado por la empresa FrontRow Records, que tiene a 4 cantantes llamadas Coco, Dani, Nicole y Chunseo. Sin embargo, lo polémico de esto que el grupo no tiene a ni una cantante de origen surcoreano y que incluso fue formado en Londres.

Te podría interesar: Yugyeom podría abandonar GOT7 y firmar un contrato exclusivo para una nueva empresa

A los fans de este estilo de música les molestó demasiado e incluso se expresaron a través de las redes sociales para criticar a la nacionalidad de las integrantes del grupo e incluso se les señaló de imitar a otras grandes agrupaciones. Así mismo, otros consideran que es una falta de respeto para los verdaderos artistas debido a que no están tan preparadas.