ESPECTÁCULOS

Kaffie destroza a Flor Rubio por cometer error al hablar de Televisa: "La cag... y gacho"

Kaffie exhibió y destroza a su colega de espectáculos, Flor Rubio, por cometer un error al hablar de una telenovela de Televisa

Kaffie destroza a Flor Rubio por cometer error al hablar de TelevisaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más el famoso periodista, Álex Kaffie, se le fue con todo y destrozó a su colega de espectáculos, Flor Rubio, por cometer un error al dar una noticia, en esta ocasión relacionada con Televisa.

De acuerdo con la columna que escribe en El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' lanzó una fuerte y dura crítica a la actual presentadora del matutino Venga la Alegría.

También lee: Kaffie advierte que mamá de Geraldine Bazán sería acusada de filtrar video íntimo de Gabriel Soto

A la que se le fueron las patas (sin albur) es a Flor María Natividad Rubio Loya de Amador Martínez González. Sí, la periodista de espectáculos la cag... ¡y gacho! ayer en su programa de radio", escribió.

Kaffie evidenció que Flor aseguró que el final del melodrama protagonizado por Angelique Boyer y Andrés Palacios estaba en riesgo debido a los contagios de coronavirus que había en el elenco, sin embargo, él recordó que el desenlace de este proyecto se grabó desde hace varias semanas.

Te podría interesar: Tras muerte de Magda, Televisa despide a Andrea Rodríguez de 'Guerreros 2020'

(Mencionó) que la grabación del final de Imperio de Mentiras "está en vilo debido a que varias personas ahí están contagiadas de COVID-19". ¡Ja, ja, ja, ja! Avísenle que el desenlace de dicha telenovela hace semanas que se grabó. ¡Mal informada!", finalizó Kaffie.