ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian pediría el divorcio al descubrir que Kanye West le fue infiel con Jeffree Star

Recientemente se reveló que Kim Kardashian le había solicitado el divorcio a Kanye West, tras lo que ahora se dice es debido a que le fue infiel con un empresario y youtuber de belleza, Jeffree Star

Kim Kardashian pediría el divorcio al descubrir que Kanye West le fue infiel con Jeffree Star.Kim Kardashian pediría el divorcio al descubrir que Kanye West le fue infiel con Jeffree StarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tal parece que el polémico divorcio de Kim Kardashian y Kanye West se debe a que el cantante le ha sido infiel a la madre de sus cuatro hijos con un hombre, el famoso youtuber de belleza, Jeffree Star, desatando la locura en redes sociales, en las cuales se han mantenido como tendencia de búsqueda el último día. 

24 horas después de que se revelara que Kim y Kanye iban a divorciarse, después de una década juntos y cuatro hijos, ha comenzado a elevarse como la espuma el rumor de que esto fue por una infidelidad, causando una gran 'erupción' cuando Ava Louise supuestamente aseguró que fue con el famoso empresario, modelo y cantautor, señalando que tiene pruebas.

Podría interesarte: Kim Kardashian y Kanye West deciden terminar su matrimonio tras meses de polémicas

Kanye ha estado saliendo con un gurú de belleza muy famoso, un gurú de belleza masculino, mucha gente en la escena lo sabe desde hace un tiempo", dijo Ava.

La noticia ha trascendido por todo el mundo y ha agregado un mayor interés en esta fuerte polémica de la familia Kardashian, especialmente después de que West hiciera comentarios un tanto despectivos a la comunidad LGBT y hablara sobre su religión. 

Te podría interesar: Ya están aquí los memes más tristes del divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Cabe mencionar que esta información solamente es un simple rumor ya que hasta el momento ninguna de las tres partes implicadas ha salido para dar su versión de los hechos, ya sea para desmentir o confirmar las habladurías.

Por supuesto el tema no paso desapercibido para nadie y los memes respecto a este extraño triángulo amoroso no se han hecho esperar, sumándose a los que ayer se hicieron virales en todas las redes sociales sobre lo costoso que será esta separación.

Podría interesarte: Aseguran que la relación entre Kanye West y Kim Kardashian está acabada: "Ya no viven juntos"