Espectáculos

Kim Kardashian y su matrimonio en 2020 con Kanye West que 'estalló' en un divorcio

Tras varios sucesos ocurridos el año pasado entre la empresaria Kim Kardashian y el rapero Kanye West, no fue sorpresa para muchos que su matrimonio terminara en divorcio

por Andrea González

/x

El final del matrimonio entre Kanye West y Kim Kardashian ya se veía venir desde hace meses

Estados Unidos.- Desde hace algunos meses, ya se habían mencionado algunos rumores sobre un divorcio entre el polémico rapero Kanye West y la controversial empresaria Kim Kardashian, pues tras varios comentarios públicos y entre otras controversias, la relación entre ambos ha estado bastante tensa.

La problemática entre Kardashian y West comenzó junto a la pandemia de coronavirus, cuando el rapero, de 43 años, dio positivo al  virus y después de eso, habló más tarde sobre su experiencia al cuidar a West mientras estaba sola en casa con sus hijos, declarando que fue aterrador.

Lee también: Kim Kardashian y Kanye West deciden terminar su matrimonio tras meses de polémicas

Fue tan aterrador y desconocido. Tenía a mis cuatro bebés y nadie más en la casa para ayudar".

Aunque las cosas estuvieron tranquilas un par de meses, a principios de julio, West lanzó su controversial candidatura a la presidencia de Estados Unidos al mismo tiempo que una fuente afirmó que estaba luchando con su trastorno bipolar y declaró que la empresaria estaba preocupada por él. Pero las cosas comenzaron a deteriorarse cuando West admitió que su esposa consideró abortar cuando estaba embarazada de North en 2013. 

Te podría interesar: Kim Kardashian pediría el divorcio al descubrir que Kanye West le fue infiel con Jeffree Star

Tras varias más polémicas donde incluso se le vio a Kardashian llorar, se reportó hace unas cuantas semanas que ambos ya estaban viviendo separados. Incluso, fuertes rumores han comenzado a indicar que Kanye le fue infiel a Kim con el Youtuber y empresario Jeffree Star.

Temas

Comentarios