Espectáculos

'Matilda' tendrá una nueva versión musical en Netflix y anuncian a su elenco

La actriz Lashana Lynch se unirá a la película musical 'Matilda' de Netflix como la 'Señorita Miel' la cual será la primera adaptación desde la clásica cinta estrenada en 1996

por Andrea González

/x

Anuncian a una de las actrices que formarán parte del elenco de 'Matilda'

Estados Unidos.- Recientemente, se anunció que habrá una nueva versión de la película de 1996, Matilda, la cual se basó en el libro del mismo nombre de Roald Dahl, pero esta vez vendrá en formato musical y será lanzada por Netflix, la cual trata sobre una niña llamada 'Matilda' que gracias a su don para la telequinesis supera el acoso de sus padres, compañeros de clase e incluso de la directora de la escuela, 'Tronchatoro'.

La cinta de los 90 estuvo protagonizada por Mara Wilson como el personaje principal, Danny DeVitoRhea PerlmanEmbeth Davidtz y Pam Ferris dando vida al resto del elenco y contó con la dirección del mismo DeVito. La película desde su lanzamiento se convirtió en un clásico infantil y es recordada con bastante cariño por muchos.

Lee también: Alec Baldwin demuestra gran apoyo a su esposa tras su terrible controversia

Es por eso que Netflix no dudo para nada en traer una nueva versión de la cinta ambientada en esta época y con un elenco completamente nuevo, la prueba de esto es el anuncio de que la actriz Lashana Lynch está en conversaciones para interpretar a la 'Señorita Miel', la amable maestra de Matilda.

Te podría interesar: The Weeknd aparece con escalofriante cambio de 'look' e internautas reaccionan con memes

Lashana, nacida en Londres y de ascendencia jamaiquina, es reconocida por sus papeles como 'Rosaline Capulet' en la serie  Still Star-Crossed y 'Maria Rambeau' en Capitana Marvel. Por otra parte, será Matthew Warchus, quien también dirigió el musical de teatro el director de la película, también, el dramaturgo original Dennis Kelly adaptará el guion, que incluye música y letras originales de Tim Minchin.

Temas

Comentarios