Espectáculos

¿Quién filtró el video íntimo de Gabriel Soto? Mamá de Geraldine Bazán revela esto

Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, respondió a las acusaciones que la señalan como la que habría filtrado el video íntimo de Gabriel Soto y da pistas sobre el posible responsable
miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:40

Ciudad de México.- El video íntimo del galán de Televisa Gabriel Soto sigue en plena controversia, luego de que Rosalba Ortiz, madre de su exesposa Geraldine Bazán, fuera señalada como la posible responsable de difundir dichas imágenes.

Sin embargo, la mamá de la ex del actor mexicano no se ha quedado callada, y a través del programa matutino Un Nuevo Día, ha brindado su postura al respecto.

Lee también: Kaffie advierte que mamá de Geraldine Bazán sería acusada de filtrar video íntimo de Gabriel Soto

Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán

De acuerdo a la conductora Adamari López, doña Rosalba Ortiz "dijo que no tenía nada que ver con este video y que ni siquiera lo había visto, que no tiene nada qué hablar de ese tema que es tan grotesco y es toda una vergüenza".

No obstante, la señora Ortiz aprovechó el momento para brindar una pista del posible responsable de divulgar el clip erótico de su exyerno.

Podría interesarte: Destapan fuerte pleito entre Irina Baeva y Gabriel Soto por filtración de video íntimo

Que Gabriel averigüe si la persona a quien él ha despedido recientemente tiene que ver con la filtración del video", añadió Doña Rosalba, de acuerdo a lo dicho por López en el matutino.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se separaron en el 2017

Cómo se recordará, hace algunos días se informó que Soto recurriría a la Ley Olimpia y no descansará hasta ver tras las rejas a la persona que se encargó de sacar a la luz pública estas imágenes que violaron su intimidad.

Según información de TVNotas, este video incluso provocó un conflicto entre Soto y su actual pareja, la actriz rusa Irina Baeva, sin embargo, aún no han comentado al respecto.

  • ¿Qué es la Ley Olimpia? 

La llamada Ley Olimpia son un conjunto de reformas para sancionar penalmente a las personas que divulguen videos, fotografías o cualquier tipo de material que viole la privacidad de alguien que no dio su consentimiento.

También incluye violencia digital como actos de acoso, hostigamiento, amenazas, insultos, vulneración de datos e información privada, divulgación de información apócrifa y mensajes de odio.

Comentarios