ESPECTÁCULOS

Raúl Osorio destroza a excompañeros de 'VLA' en Twitter y los llama hipócritas

Raúl Osorio destrozó a sus excolegas de 'Venga la Alegría' a través de Twitter y los tachó de hipócritas

Raúl Osorio destroza a excompañeros de 'VLA' en Twitter y los llama hipócritasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Venga la Alegría celebrara a lo grande los 15 años del programa, el exconductor Raúl Osorio reapareció en redes sociales y tachó a sus excolegas de ser unos hipócritas.

De acuerdo con información del portal de espectáculos TVNotas, el conocido 'Rulo' utilizó su cuenta de Twitter para compartir un fuerte mensaje en contra de la producción que actualmente maneja Dio Lluberes.

Te podría interesar: Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este miércoles 6 de enero de 2021

Osorio manifestó su enojo y mostró indignación al enterarse que Venga la Alegría no había hecho mención ni agradecimiento al exproductor de este exitoso proyecto, Adrián Patiño.

Si a alguien hay que agradecer y felicitar por estos XV años de @VengaLaAlegria es al creador hasta del nombre @adri_elproducer es su obra MAESTRA, el que nos dio la primera oportunidad a MUUUUUUCH@@@S, PERO PARECE QUE SE LES OLVIDO.  “HONOR A QUIEN HONOR MERECE” @RicardoBSalinas", escribió.

Patiño se tomó con humor este mensaje de Raúl y le pidió que además de felicitarlo por estos 15 años, también lo mencionara por su cumpleaños, que celebró el día de ayer 5 de enero.

También lee: Mauricio Mancera regresa a 'Venga la Alegría' tras años fuera de TV Azteca

Sin embargo, 'El Rulo' continuó criticando a sus excompañeros de Venga la Alegría y los tachó de ser hipócritas.

Les dio 'Amnesia Anterógrada". (Enfermedad Normal en la Traición y la Hipocresía)... Solo se cura cuando uno regresa con poder. Al tiempo", añadió.