ESPECTÁCULOS

Revelan que Arath de la Torre llegó a 'Hoy' para competir contra 'El Capi': "Le declararon la guerra"

Un experto en espectáculos aseguró que Arath de la Torre llegó a 'Hoy' para hacerle la competencia a 'Venga la Alegría', en especial a 'El Capi' Pérez

Revelan que Arath de la Torre llegó a 'Hoy' para competir contra 'El Capi'Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado lunes 4 de enero Hoy dio la sorpresa de presentar a un nuevo e inesperado integrante en el programa, Arath de la Torre, y ahora salió a la luz la supuesta razón de su llegada al matutino.

Rafael Martínez, experto en espectáculos y colaborador de Fórmula Espectacular, reveló que el querido comediante de Televisa se incorporó a esta emisión para hacerle la competencia a Venga la Alegría, en especial a 'El Capi' Pérez.

También lee: 'Hoy' fracasa tras llegada de Arath de la Torre y cambios en el elenco: "Tuvo muy poco rating''

Me gustaron los cambios de VLA y también los de Hoy, que sorprendieron con la integración de Arath de la Torre, y para mí, en lo personal me parece que es una declaración de guerra clarísima de Televisa al 'Capi' Pérez", indicó Martínez.

El periodista realizó un análisis y determinó que Arath es la figura de comedia en la empresa de San Ángel, debido a que cuenta con participación en proyectos como Simón Dice y su aclamado personaje de 'Pancho López' en la telenovela Una familia con suerte.

Te podría interesar: Raúl Osorio destroza a excompañeros de 'VLA' en Twitter y los llama hipócritas

Por su parte, 'El Capi' Pérez es conocido por su humor y comentarios irreverentes que enganchan al público de TV Azteca, personaje que no existía en el matutino hasta la llegada de Arath.

Lo que me llamó mucho la atención es que Televisa, que son líderes indiscutibles, pero que los están persiguiendo, y son profesionales y están haciendo su chamba, reaccionó a los cambios de VLA, que ha crecido. Televisa lo detectó y es muy interesante que en México haya competencia", añadió según información de Grupo Fórmula