ESPECTÁCULOS

Robert Downey Jr cambia Marvel por 'Star Wars', el actor podría unirse a 'The Mandalorian'

El reconocido actor estadounidense Robert Downey Jr cambia Marvel por 'Star Wars' ya que según algunas fuentes mencionan que podría unirse a 'The Mandalorian'

Rumores señalan que Robert Downey Jr podría unirse a 'The Mandalorian'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Según algunos rumores recientes, todo parecen indicar que el exactor del Universo Cinematográfico de Marvel, Robert Downey Jr.,  quien se destacó por interpretar a 'IronMan'/ 'Tony Stark', está en conversaciones con la empresa Lucasfilm para desempeñar un papel en las futuras temporadas de The Mandalorian.

De acuerdo con el sitio Pirates & Princesses, Downey se encuentra en conversaciones con Dave FiloniJon Favreau para poder desempeñar a un personaje en la exitosa serie, más específicamente al 'Gran Almirante Thrawn',  el cual es incluso uno de los villanos más icónicos de la franquicia.

Te podría interesar: 'Matilda' tendrá una nueva versión musical en Netflix y anuncian a su elenco

Sin embargo, esto no ha sido confirmado ni mencionado por nadie de la producción, ni tampoco por el mismo Downey, quien es bastante activo en sus redes sociales. Pero el rumor, ha hecho que muchos fanáticos del actor y de la franquicia, se emocionen debido a que es muy comprometido con su trabajo.

Lee también: Se anula solicitud de Johnny Depp por rechazar la demanda de 100 millones de Amber Heard

Así mismo, el unirse a la exitosa serie de Disney Plus, sería también un gran regreso para el actor, quien se ha mantenido bastante tranquilo con respecto a su carrera desde que salió su personaje de Marvel y tras el el estreno de la película Dolittle.