ESPECTÁCULOS

Se cancela audiencia de Eleazar 'N' y Tefi Valenzuela; programan nueva fecha

La audiencia que estaba programada para este miércoles entre Eleazar 'N' y Tefi Valenzuela fue cancelada; ante la pandemia que azota el mundo se decidió programar una nueva fecha

Se cancela audiencia de Eleazar 'N' y Tefi Valenzuela; programan nueva fecha Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 6 de enero era la fecha programada para la audiencia de Eleazar 'N' y Tefi Valenzuela donde se definiría si el actor enfrentaba su proceso legal en libertad, pero se ha revelado que la fecha ha sido aplazada.

Según información de Agencia México, el encuentro entre el mexicano y la peruana quedó pendiente debido a que los procesos penales se han atrasado por la pandemia de Covid-19 que se vive en la ciudad de México.

Te puede interesar: "Está triste": Familia de Eleazar 'N' no acudió a visitarlo durante Navidad y Año Nuevo

Un familiar cercano a Eleazar reveló que "será hasta el día 31 de enero, pero siempre hay guardias para estos casos cuando hay personas privadas de la libertad; supuestamente mañana se va a ver si hay una cita".

De igual forma se informó que el artista se ha mantenido en contacto con su familia para hacerles saber que se encuentra bien, además de solicitarles que no acudan al reclusorio.

Lee también: Excompañera de Eleazar 'N' relata que el actor tiene graves problemas psicológicos

"Él no ha querido que lo visiten para no exponerlo, porque es vergonzoso para él y para todos, no ha permitido que nosotros
vayamos, ni nadie, nos ha pedido de favor que no. Su mamá me ha dicho que hacen todo lo posible porque él esté afuera, quieren que ya salga y esta mala experiencia quede atrás”, añadió el familiar.

Como se recordará, el actor fue detenido el pasado mes de noviembre, luego de que Valenzuela lo señalara de violencia familiar ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, tras una fuerte discusión que sostuvieron en el departamento donde vive la joven.