ESPECTÁCULOS

A sus 51 años, Jennifer Lopez sorprende con despampanante foto en la playa

La aclamada actriz Jennifer Lopez, hizo de las suyas una vez más, pues por medio de sus redes sociales publicó una coqueta imagen de sus vacaciones en la playa que dejó sin aliento a sus millones de seguidores

La cantante, modelo y actriz, Jennifer LopezCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La reconocida cantante y actriz Jennifer Lopez, es dueña de una belleza y una figura atlética dignas de admiración, las cuales ha logrado esculpir a lo largo de estos años gracias al ejercicio y sana alimentación.

Es por ello que la 'Diva del Bronx' no dudó un segundo en presumir su silueta a través de su cuenta de Instagram donde compartió una fotografía de lo más sorprendente, pues se deja ver más radiante que nunca durante sus vacaciones en la playa.

Lee también: Jennifer Lopez rompe en llanto durante su presentación de fin de año: "Perdimos demasiados"

En la imagen, la protagonista de Jefa por accidente, Sueño de amor y Planes de boda, hace gala de su impecable bronceado durante un soleado día; además aprovecha para mostrar en primer plano la impactante anatomía que sigue conservando a sus de 51 años.

Te podría interesar: Jennifer López menciona que cerrará el año con una espectacular presentación

De esta manera, Jennifer Lopez dejó claro que cuando se lo propone puede poner de rodillas a sus más de 137 millones de seguidores, quienes no tardaron en abarrotar la sección de comentarios con mensajes llenos de halagos y admiración.