ESPECTÁCULOS

Tras la muerte de uno de sus miembros y años de descanso, el grupo Shinee podría regresar

Tras la muerte de uno de sus miembros y años de descanso, el famoso y legendario grupo de K-Pop, Shinee podría regresar a los escenarios en este 2021

Shinee podría regresar a los escenarios en este 2021 tras bastante tiempo inactivo Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seúl, Corea del Sur.- En 2008, la famosa empresa surcoreana SM Entertainment lanzó al exitoso grupo Shinee, el cual se convirtió rápidamente en todo un éxito gracias a sus cinco miembros, los cantantes OnewJonghyunKeyMinho Taemin. Sin embargo, en diciembre de 2017, Jonghyun, decidió quitarse la vida debido a una severa depresión con la que luchó por años.

Es por esa razón y por otras razones más, que el grupo se separó durante un tiempo. Pero, afortunadamente para los fanáticos del cuarteto, el grupo regresará en en febrero de 2021 y será este el primer lanzamiento de la banda desde su trabajo The Story of Light: Epilogue, el cual fue lanzado en 2018. 

El grupo comentó sobre un regreso la semana pasada en el concierto de transmisión en vivo llamado SMTOWN LIVE Culture Humanity de SM Entertainment. Donde los fanáticos pudieron disfrutar de un montaje de los grandes éxitos de Shinee , seguido de un breve mensaje que regresaría en 2021.

Tras el anuncio, muchos de los más fieles fanáticos celebraron de tener a sus artistas de regreso, debido a que para mucho fue un periodo demasiado largo de tiempo. Además, otros no tardaron en manifestar su emoción por esta noticia y comenzaron que están entusiasmados por su nuevos proyectos.