ESPECTÁCULOS

Tras muerte de Magda, Televisa despide a Andrea Rodríguez de 'Guerreros 2020'

Tras la muerte de Magda Rodríguez, Televisa habría despedido a su hermana Andrea Rodríguez de 'Guerreros 2020' pues Kaffie afirma que ella no será la productora

Tras muerte de Magda, Televisa despide a Andrea Rodríguez de 'Guerreros 2020'Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que se creía que Andrea Rodríguez sería encargada de producir la segunda temporada de Guerreros 2020 tras la  repentina muerte de su hermana Magda Rodríguez, el periodista Álex Kaffie informó que no será así.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' informó que Televisa ya había comunicado a Andy Rodríguez que ella no producirá la nueva entrega del exitoso reality de pruebas.

También lee: Productora de 'Hoy' habría dado fuerte regaño a Marisol González: "Se la cargó el payaso"

Me entero que Televisa le ha notificado a Andrea Doria que no va a ser ella quien produzca la nueva temporada de 'Guerreros 2020'. Sí, por así convenir a sus intereses la televisora de San Ángel decide que tal responsabilidad recaiga en otra gente".

Kaffie indicó que no tiene conocimiento de quién será el o la nueva productora de Guerreros 2020, que logró aplastar los ratings de su rival Exatlón México, sin embargo, él ya tiene a un posible candidato.

También lee: Galilea Montijo habría intervenido con productora de 'Hoy' para despedir a 'El Burro'

¿Quién será entonces el productor o la productora que va a recibir la encomienda de elaborar los episodios de 'Guerreros 2021'? Mi olfato me dice que uno de los candidatos es Reynaldo López", escribió el columnista.