ESPECTÁCULOS

VIDEO: Ana Bárbara divierte a sus seguidores con divertido TikTok junto a sus hijos

De nueva cuenta, la famosa cantante, Ana Bárbara, divirtió a sus miles de seguidores al compartir una gracioso video de TikTok junto a sus hijos

Ana Bárbara y sus hijosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Además de ser una talentosa artista, Ana Bárbara es también conocida como una divertida madre, pues a cada momento que puede, suele publicar videos de TikTok con sus queridos hijos.

En su reciente publicación, la artista compartió un muy gracioso clip en su cuanta personal de Instagram, donde se le ve partiendo un aguacate junto a Chema.

Lee también: Ana Bárbara se salva de milagro de sufrir accidente junto a su hijo: "El susto de mi vida"

Después, pasa Jerónimo, el hermano del niño, quien se cae al momento de bajar por las escaleras, cosa que provocó que el menor reaccionara con una grosería, terminando con un golpe por parte de su madre.

Te podría interesar: Hijo de Mariana Levy deja sin palabras en Instagram con tierno mensaje para Ana Bárbara

Al ver la graciosa caída, Ana Bárbara pregunta al niño si está bien, mientras que Chema le dice: "potasio", al oírlo, la cantante lo corrige: "No potasio".

Sin embargo, es esta vez el hijo quien la corrige, pues comentó: "No pu…azo", al ver esto, miles de fans se rieron por esto, pues no esperaban que le respondieran de esta manera.