ESPECTÁCULOS

Aislinn Derbez se escapa a Hawái y se deja ver más despampanante que nunca

La actriz y empresaria Aislinn Derbez, compartió unas cuantas fotografías en su cuenta de Instagram en las que se muestra más radiante que nunca durante sus increíbles vacaciones en las islas de Hawái

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hawái, EU.- Luego de la sorpresiva separación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, esta última ha hecho diversos viajes alrededor del mundo y por segunda ocasión se encuentra disfrutando de las cálidas playas de Hawái.

A través de su cuenta de Instagram, la hija del productor y actor Eugenio Derbez publicó unas cuantas fotografías donde se deja ver más guapa que nunca usando un coqueto bañador de una sola pieza en color azul, con el que lució sus impecables piernas.

“El lugar perfecto no exis....”, escribió la actriz de 33 años en las imágenes donde se le aprecia sin maquillaje y muy sonriente mientras goza de los hermosos parajes de las islas. Además, demostró que sigue conservando una silueta más que cuidada.

De forma casi inmediata, Aislinn Derbez recibió cientos de comentarios de parte de sus más de 11 millones de seguidores, quienes le hicieron saber lo radiante que luce y también aplaudieron que se siga consintiendo con estas ‘escapaditas’.