Espectáculos

Andrea Legarreta sorprende con inédita foto de su niñez: "Qué tiempos aquellos"

La popular presentadora y actriz Andrea Legarreta, dejó a sus millones de fanáticos con la boca abierta luego de compartir con ellos una publicación donde se muestra durante la flor de su juventud

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- Con el pasar de los años, la conductora Andrea Legarreta se ha convertido en una de las famosas más queridas del espectáculo gracias a su enorme carisma y a su innegable talento.

De esta manera, la presentadora estrella del matutino Hoy no tuvo reparo en compartir con sus fanáticos una fotografía a través de su cuenta de Instagram, en la que se deja ver cuando apenas era una pequeña niña.

Lee también: Andrea Legarreta y su hija Mía, de fiesta por el cumpleaños 14 de Nina Rubín

De esos días cuando un periódico como gorro, unas manchas en la cara y la ropa “sucia” te hacían sentir que tu mami te había hecho el mejor disfraz. ¡Gracias mami por tanto amor! Qué tiempos aquellos, cuando nuestra única preocupación era ganar en las carreras de triciclos”, escribió la famosa.

Te podría interesar: Andrea Legarreta revela sus secretos para lucir joven y radiante a sus casi 50 años

De forma casi inmediata, Andrea Legarreta recibió un sinfín de comentarios de parte de sus más de 5 millones de seguidores, quienes la felicitaron por seguir luciendo tan jovial a sus 49 años.

 

Temas

Comentarios