ESPECTÁCULOS

Cantantes de K-POP que no soportaron la presión de la industria y tuvieron trágicos finales

A pesar de que la industria del K-Pop puede parecer bastante colorida y feliz, hay un lado bastante triste y obscuro alrededor de ella

Algunos artistas surcoreanos no soportan la presión y se quitan sus vidasCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seúl, Corea del Sur.- Si hay algo que es característico del K-Pop, es que luce como la industria perfecta, debido a que sus artistas además de ser completamente talentosos, lucen muy felices trabajando para sus respectivas empresas a cambio de obtener fama y logros a nivel mundial.

Sin embargo, detrás de todo el éxito, hay un lado bastante obscuro y triste, pues la mayoría de los cantantes, son presionados y forzados a miles de cosas que les puede afectar tanto en su salud, vida personal, salud mental, entre otras cosas. Por eso, los siguientes cantantes que lamentablemente decidieron quitarse la vida, son el ejemplo de eso.

Te podría interesar: Desmienten rumores de la supuesta relación amorosa entre Kanye West y Jeffree Star

  • Cha In Ha

Este artista tenía solamente 27 años cuando acabó con su vida. según informó South China Morning Post, fue encontrado en su hogar. A pesar de no ser cantante, sobresalió en diversas series conocidas como K-Dramas y no se dieron muchos detalles sobre su deceso.

Lee también: Los grupos más populares de KPOP que han logrado obtener millones de fans

  • Goo Hara

Fue encontrada en su casa a los 28 años, era una cantante y actriz que debutó en la agrupación femenina Kara. Sufría depresión y se pronunció en contra del acoso cibernético. Además que sus últimos días fueron totalmente difíciles debido a que luchaba una batalla legal en contra de su exnovio pues publicó una foto intima de ella.

  • Sulli 

Esta 'Idol' tenía solo 25 años cuando se suicidó. Obtuvo su fama por pertenecer al grupo femenino F(x), de la agencia musical S.M. Entertainment. La artista sufrió de acoso previamente y se terminó suicidando debido a una intensa depresión.