ESPECTÁCULOS

Chris Evans y otras celebridades opinan sobre los disturbios ocasionados por Donald Trump

Varias celebridades estadounidenses reaccionaron sobre los terribles disturbios hechos en el Capitolio en Washington tras la solicitud de Donald Trump a sus seguidores protestar por perder las elecciones

Algunas celebridades manifestaron sus pensamientos por todo lo ocurrido en el Capitolio Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Desde este miércoles los ciudadanos estadounidenses viven momentos realmente críticos y esto se debe a todas las protestas que han estado ocurriendo en en el Capitolio en Washington tras la solicitud del presidente Donald Trump hacía sus seguidores para que protestaran debido a que considera que perdió las elecciones injustamente.

Tras todo lo ocurrido, algunas celebridades no tardaron en compartir sus pensamientos en redes, debido a que las cosas siguen tensas aún y ya han perdido la vida cuatro personas. Además que se ha reportado que hay 52 detenidos hasta el momento. Uno de ellos fue el actor Chris Evans, quien usualmente suele reprochar todo lo que hace Trump, declaró que estaba sin palabras y si hubiesen sido afroamericanos, las cosas fuesen totalmente diferentes.

Lee también: Líder demócrata pide la destitución de Trump: "No debe ser presidente ni un día más"

Solo piensa en la carnicería si no hubieran sido blancos", escribió 

Otros artistas que también expresaron sus molestias ante todo lo ocurrido fueron Mark Ruffalo, quien comentó que si hubiese sido de su lado, la vida de muchos más inocentes hubieran terminado. La rapera Cardi B preguntó por la guardia nacional e incluso el famoso escritor Stephen King mostró cierta indignación, entre otros artistas más que también se expresaron.

Imagínese si este fuera nuestro lado. Habría ríos de nuestra sangre en las calles y ni uno solo de nosotros estaría armado. Esto ha sido permitido. #IntentoDeGolpeDeEstado".

¿Dónde está la Guardia Nacional?".

Fox News culpa a la policía de la capital. Increíble. Simplemente increíble".

Te podría interesar: VIDEO: Donald Trump pide paz y orden tras las más recientes protestas en Washington

El suceso ha causado indignación a miles de habitantes norteamericanos. Por otra parte, las cuentas del mandatario Donald Trump de Facebook, Twitter e Instagram fueron bloqueadas para evitar más problemas. Su última publicación fue un video donde pedía orden a los ciudadanos.