ESPECTÁCULOS

Conductora de Televisa denuncia a directivo de 'El Heraldo TV' por acoso sexual

Una conductora, que actualmente trabaja para Televisa, demandó a uno de sus exjefes en 'El Heraldo TV' por acosarla sexualmente

Conductora de Televisa demanda a directivo de 'El Heraldo TV' por acoso sexualCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace poco más de un año la conductora Alma Félix entabló una denuncia en contra de uno de sus jefes en El Heraldo TV debido a que la acoso sexualmente y ahora está a punto de tener su primera audiencia.

De acuerdo con información de Noticieros Televisa, la presentadora, que actualmente trabaja para Televisa Sonora, compartió mediante sus redes sociales que fue víctima de acoso laboral y posteriormente sexual.

También lee: Asesinan a exparticipante de Miss Filipinas durante Año Nuevo; abusaron de ella

Alma manifestó que el exproductor general Guillermo Rosales y Lizeth Basaldúa, quien es la nueva novia del ex de Linet Puente, la habían acosado laboralmente a Alma, por lo que decidió comunicar esta situación a los directivos de la empresa.

Sin embargo, Félix acudió al director Miguel Serrano para hablar de lo que había pasado, pero en lugar de apoyarla, abusó de su poder y quiso forzarla a tener algo más con ella.

También lee: Tras pleitos legales, esto es lo que pasó con la enorme herencia de Juan Gabriel

La conductora trató de pedir ayuda en otros departamentos de El Heraldo, pero solamente la quisieron callar y hasta le pidieron firmar su renuncia de forma "voluntaria".

Ante esto, ella decidió entablar una demanda penal por acoso y se espera que este mes Miguel sea vinculado a proceso. Además, el directivo tendrá que presentarse cada 15 días en la Fiscalía.