ESPECTÁCULOS

Desmienten rumores de la supuesta relación amorosa entre Kanye West y Jeffree Star

Según una fuente cercana a Kim Kardashian y Kany West, los rumores de la supuesta relación entre el rapero y Jeffree Star son totalmente falsos

La supuesta relación entre Kanye West y Jeffree Star son totalmente falsosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- En las últimas horas, el publico ha puesto más atención que de costumbre a la pareja conformada por la empresaria y socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West, puesto que ciertos rumores, indican que ambos han decidido terminar con su matrimonio de 7 años.

Sin embargo, en medio de todas las especulaciones y comentarios en las redes, sobresalió un rumor que fue difundido por una usuaria de TikTok donde se mencionaba que West, mantenía una relación con la polémica figura de YouTube, Jeffree Star, lo que hizo que el tema fuera aún más comentado.

Lee también: Kim Kardashian es vista sin su enorme anillo de bodas en medio de rumores de divorcio

En las acusaciones, se mencionaba tanto Kanye como el youtuber tienen mansiones en Hidden Hills. Además algo que también alimentó a la polémica fue que Jeffree Star subió que en sus redes sociales que  iría al Sunday Service que ofreció West en su rancho de Wyoming.

Lee también: Kim Kardashian y Kanye West deciden terminar su matrimonio tras meses de polémicas

Sin embargo, una fuente cercana a la familia Kardashian comentó a E! News que todo era mentira y que era incluso bastante irreal que eso estuviera sucediendo. Mientras que otra persona había comentado que en realidad lo que detonó el fin del matrimonio entre Kardashian y West, eran problemas más normales.

No hay absolutamente nada de verdad en los rumores de Jeffree y Kanye", mencionó la fuente