ESPECTÁCULOS

'El Burro' Van Rankin llena ternura las redes con dos videos de su bebé Carlota

El exconductor de ‘Hoy’, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin está más feliz que nunca disfrutando de la nueva integrante de su familia y por ello compartió unas tiernas imágenes donde presume a la menor de sus tres hijas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cancún, Quintana Roo.- El pasado mes de octubre, el actor y conductor, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y su pareja Magda Bleizeffer se convirtieron en padres por tercera ocasión con la llegada de la pequeña Carlota.

Es por ello que a través de su cuenta de Instagram, el también comediante compartió un par de conmovedores videos en los que presume a su hija de 2 meses de edad y sus hermosos ojos azules, a quien incluso le canta con cariño.

Mi amor me hace hasta cantarle sin llegar a una sola nota. Cómo te amo Carlota ya mis otras princesas. Enamorado de mi angelito y bella princesita Carlota. Te amo”, escribió el expresentador de Hoy en las publicaciones.

Cabe recordar que fue el 27 de octubre de 2020 cuando ‘El Burro’ Van Rankin anunció que a sus 57 años se había convertido en papá una vez más, pues ya tenía a sus hijas Roberta y Lusiana, fruto de su relación con Magda Bleizeffer.