ESPECTÁCULOS

"Hay que ser maduros": Lambda García revela qué diría a Polo Morín si se topara con él

El famoso conductor, Lambda García, confesó qué le diría a su exnovio Polo Morín si se volviera a topar de frente con él

Lambda García revela qué diría a Polo Morín si se lo encontraraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido conductor, Lambda García, nuevamente confirmó públicamente que no le gustaría volver a compartir escena ni trabajar al lado de su exnovio, Polo Morín, con quien terminó su relación hace casi dos años.

De acuerdo con información del sitio web de TVNotas, el guapo integrante del programa Hoy concedió una entrevista al youtuber de espectáculos, Eden Dorantes, para hablar de este tema.

También lee: Luz Blanchet, querida integrante de 'Hoy', deja el foro tras dar positivo a Covid-19

Creo que hay que ser maduros de una u otra forma, tendríamos que ver las circunstancias, en lo personal no me gustaría, ahora sí que cuéntale a Dios tus planes y se va a reír de ti", explicó.

Lambda aseguró que no quiere compartir proyecto con su exnovio simplemente por paz, pues aseguró que las cosas entre ellos no terminaron mal, pese a que se especula que él engañó a Polo.

Te podría interesar: Revelan que Arath de la Torre llegó a 'Hoy' para competir contra 'El Capi': "Le declararon la guerra"

Es simplemente tener mesura, se cerraron los ciclos por completo, ahorita estoy en un ciclo muy feliz, muy contento, muy agradecido y volver a una energía que no quieres tener cerca como sea, creo que no está chido", añadió.

El conductor de Televisa destacó que esto no significa que si un día se lo topa le vaya a voltear la cara y aseguró que sí está dispuesto a saludarlo por cortesía.

Si en un futuro me vuelvo a encontrar a Polo, en algún momento va a ser de qué gusto, hola cómo estas, que te vaya bien, estás bien contigo mismo, estás bien con tu familia, estás bien con tu pareja, que chido, me da mucho gusto", añadió.