Espectáculos

Héctor Parra ratifica su demanda en contra de su expareja Ginny Hoffman por violencia familiar

El actor español Héctor Parra acurre a los juzgados para ratificar su demanda en contra de su expareja por violencia familiar
jueves, 7 de enero de 2021 · 11:11

Ciudad de México.- El año comenzó bastante agitado para el actor español Héctor Parra, el cual se ha visto en polémica desde 2020,  reveló que tuvo que asistir a la Fiscalía General de Justicia en compañía de su abogado, el licenciado Daniel Blanco Torres.

Esto se debe a que Parra, debe continuar con el caso legal que existe contra su expareja, Ginny Hoffman, y Alexa Parra, luego de que ambas lo señalaran de abuso sexual y violencia intrafamiliar hacia la hija de ambos artistas, incluso el abogado explicó todo el proceso en el programa Venga la Alegría.

Lee también: Paty Navidad sigue apoyando a Donald Trump y a sus seguidores a pesar de la catástrofe

Lo que venimos a hacer el día de hoy fue a ratificar y ampliar la denuncia de Ginny Hoffman por el delito de violencia familiar. Asimismo, se solicitaron diversas actas de investigación, dentro de ello se solicitó un oficio que va dirigido al Centro de Atención a Riesgos Victimales para que sea valorado psicológicamente el señor Héctor, para efecto de acreditar los hechos que se le atribuyen a Ginny Hoffman que cometió en contra del él y de su menor hija, bueno actualmente mayor de edad, Alexa”, explicó el abogado.

Conjuntamente, tras la explicación hecha en el programa de TV Azteca, la defensa del actor aseguró que van actualizando mes con mes el monto de las pérdidas económicas que ha tenido Parra, pues mientras el proceso continúa no se puede tener una cantidad precisa.

Te podría interesar: Cristian Castro está en una nueva relación y afirma estar muy contento por eso
 
Por su parte, Héctor no quiso confirmar ni desmentir que hasta este momento la suma de pérdidas haya llegado a más de 2 millones de pesos y también manifestó que su parte emocional está completamente desgastada, por lo que no descarta la idea de incluir gastos de ayuda psicológica.

No lo sé, es real, no lo sé, como tal la cifra no la sé, pero justamente mis abogados se han encargado de más o menos ir cuantificando cuánto aproximadamente he perdido. Cuando empezó todo esto yo ya tenía dos proyectos en puerta, ya listos para arrancar, obvio, me los cancelaron, y en medida que siga avanzando esto, y eso ya queda en manos de las autoridades correspondientes, definir cuánto fue lo que realmente se me tiene que resarcir, porque si ha sido muy difícil”.

Comentarios