ESPETÁCULOS

Hermano de Yuya confiesa haber sufrido de una terrible depresión por la cuarentena

El influencer conocido cómo Fichis, quien es hermano de Yuya, reveló que durante la cuarentena llegó a sufrir de una terrible depresión, la cual lo llevó a no querer salir de su cama

Yuya y FichisCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de su canal de YouTube, Sergio Castrejón, conocido mayormente como Fichis en Internet, reveló que durante la actual cuarentena padeció de una fuerte depresión.

El influencer de 34 años confesó, que se vio enfrentado a varios episodios de tristeza, pues de un momento a otro se vio con poco trabajo y no consiguió el apoyo de quienes consideraba sus amigos.

 

Lee también: Yuya recibe grotesco comentario de Babo y lo 'tunden' en redes sociales por "acoso"

Ante esta situación, el hermano de Yuya decidió compartir su experiencia, pues está consciente de que más jóvenes está padeciendo problemas como él.

Fichis contó que este ha sido una de sus etapas más oscuras, pues la incertidumbre laboral lo atormentaba, pues su esposa, la también youtuber, Pao Poulain, llegó a ser atacada en redes sociales y las marcas no querían contratarla más.

Podría interesarte: Yuya estaría en problemas, luego de que una tormenta causara tremendo desastre en su casa

Al ver lo mal que iban las cosas, el famoso optó por comenzar a fumar marihuana con el fin de relajarse y olvidarse de sus problemas, no obstante, esto solo logró hundirlo aun más, haciendo que pasara días en cama, sin ganas de siquiera bañarse.

Afortunadamente, la calma llegó después de tan espantosa tormenta, pues Sergio y su esposa decidieron buscar ayuda, cambiar su mentalidad por una más positiva, además de enfocarse de lleno a su canal que llevan en conjunto.