ESPECTÁCULOS

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, impacta con increíbles fotos en Cancún

Por medio de su cuenta de Instagram, la entrenadora fitness, Kimberly Flores, dejó claro que es dueña de una silueta increíble que no tiene reparo en presumir con fotos y videos que desatan locura entre sus fans

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cancún, Quintana Roo.- La modelo y cantante, Kimberly Flores, hizo a un lado cualquier controversia y dejó a sus fanáticos de redes sociales delirando con una reciente publicación donde presume su belleza en la playa.

La esposa del cantante Edwin Luna, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la que se deja ver más coqueta que nunca modelando un increíble bañador de dos piezas en color negro junto a un sombrero playero.

“Último día de estas hermosas vacaciones la pasamos increíble”, escribió la guatemalteca de 31 años en la instantánea donde aprovecha para presumir su trabajada anatomía sentada a la orilla de la piscina durante sus vacaciones en Cancún.

De esta manera, Kimberly Flores demostró que pese a las constantes críticas a su vida, ella sigue concentrada en esculpir su silueta, algo que le fue ampliamente aplaudido por sus más de 1.5 millones de seguidores en la sección de comentarios.