ESPECTÁCULOS

'La Choco' enternece las redes con la especial felicitación a su hijo: "Mi pedacito"

Jimena Pérez 'La Choco', logró enternecer las redes sociales con la especial felicitación a su amado hijo Iker que este 7 de enero llega a su cumpleaños número nueve

'La Choco' enternece las redes con la especial felicitación a su hijo: "Mi pedacito"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Este 7 de enero, Jimena Pérez se encuentra de manteles largos por el cumpleaños número nueve de su pequeño Iker, mismo que además de convertirla en madre de la a regalado inigualables momentos. 

'La Choco' no se hizo esperar y para conmemorar la vida de pequeño así que logró enternecer las redes sociales con su especial y muy romántica felicitación que hizo pública en su perfil de Instagram

Te amo y te adoro mi niño, canto fuerte las mañanitas para festejar tu vida. Siempre digo que eres el mejor hermano del mundo, pero quienes te conocen saben que además eres divertido, bailarín, el más amoroso, gran dibujante, detallista, bromista, tragón como tu madre, inocente, sensible, honesto, inteligente, el mejor compañero de viaje, y no terminaría de describir lo grandioso y especial que eres", relató. 

Mientras que en la publicación decidió compartir los maravillosos momentos que la vida se ha encargado de brindarles como familia pues sin duda es una experiencia admirable de la cual agradece tenerlo como hijo, fotógrafo estrella, y hasta el que da las platicas más largas y profundas con su corta edad. 

 Disfruto cada segundo contigo, son 9 años de amor incondicional, de aprender juntos y de muchas aventuras. Que la vida nos permita seguir así mucho tiempo más para disfrútate. ¡Eres grande Iker! Gracias por ser tu, mi pedacito de cielo", finalizó Jimena.