ESPECTÁCULOS

Los grupos más populares de KPOP que han logrado obtener millones de fans

A pesar de que el genero K-Pop a penas ha logrado reconocimiento mundial los últimos años, ya hay grupos que se catalogan como los favoritos de muchos

Los grupos de K-Pop más populares y favoritos de las personas Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seúl, Corea del Sur.- En los últimos años, la industria de la música ha tomado diferentes caminos y cambiado bastante, todo eso gracias a un género, llamado K-Pop, que a pesar de tener bastantes años de existir, fue hace poco que tomó bastante popularidad.

Sin embargo, de entre tantos grupos existentes que salen cada año, solo hay unos cuantos que han logrado coronarse como los favoritos del publico y en la siguiente lista, se encuentran las bandas más solicitadas por miles de fans alrededor de todo el mundo.

Lee también: Kaachi, el polémico grupo de K-Pop que no tiene a ni una integrante surcoreanas

  • BTS

BTS, también conocido como Bangtan Boys, es una banda masculina conformada por siete miembros y que comenzó su formación en 2010 y debutó en 2013. El septeto está compuesto por RMJinSugaJ-HopeJiminJungkook. El grupo pertenece a la empresa  Big Hit Entertainment.

  • Secret Number

Es un grupo femenino de cinco miembros de Vine Entertainment las cuales debutaron oficialmente el 19 de mayo de 2020. Está conformado por las cantantes Pasto, Dita, Jinny, Soodam y Denise.

  • BlackPink

 La banda femenina fue creada por la empresa YG Entertainment, que consta de las miembros JisooJennieRosé Lisa . El grupo debutó en agosto de 2016. Blackpink es el conjunto femenino coreano con más posiciones en el Billboard Hot 100.

  • Exo

Al igual que las anteriores es una de las favoritas, fue formada por S.M. Entertainment en 2011 y finalmente debutó en 2012 con doce integrantes separados en dos sub-grupos, EXO-K y EXO-M, interpretando música en coreano y mandarín.

Te podría interesar: Yugyeom podría abandonar GOT7 y firmar un contrato exclusivo para una nueva empresa

  • Twice

Formado por JYP Entertainment . El grupo está compuesto por nueve miembro. Twice se formó bajo el programa de televisión llamado Sixteen durante el años 2015 y finalmente debutó el 20 de octubre de 2015. En 2019 se convirtieron en el grupo de chicas coreano más escuchado.