ESPECTÁCULOS

Paty Navidad arma gran escándalo al confrontar a la prensa por sus declaraciones del Covid-19

La famosa actriz, Paty Navidad, aseguró ante los medios de comunicación, que ya no ofrece entrevistas porque siempre acaban tergiversando sus declaraciones

Paty NavidadCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que inició la pandemia por Covid-19, la actriz, Paty Navidad, no ha hecho más que verse envuelta en el centro de la polémica, luego de que en redes sociales manifestara su parecer ante la situación mundial.

Es por esto mismo, que la artista ha buscado abstenerse de hacer comentarios ante los reporteros, sin embargo, este jueves 7 de enero, la famosa se vio abordada por distintos medios de comunicación al salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Lee también: Paty Navidad sigue apoyando a Donald Trump y a sus seguidores a pesar de la catástrofe

Fue entonces, que Paty decidió tomar las riendas del asunto y expresó su sentir por el hecho de que sus declaraciones acaben siendo tergiversadas para hacerla quedar mal.

Ustedes todo lo tergiversan y lo han utilizado para atacar mucho la diversidad de pensamiento, lo más triste, es que quieren imponer un pensamiento único y que ustedes, los medios de comunicación, que deberían estar a favor de la libertad de expresión, también son participes en eso de decir 'cállenla'", dijo.

Podría interesarte: Paty Navidad destapa supuesto truco que usan los líderes para no vacunarse contra el Covid-19

Ante esta situación, Paty aseguró que por esto ahora prefiere solo hacer declaraciones en sus redes sociales, pues de esta manera está segura que no cambiaran sus palabras, tal como lo aseguró ella.