ESPECTÁCULOS

Paty Navidad sigue apoyando a Donald Trump y a sus seguidores a pesar de la catástrofe

La polémica cantante Paty Navidad sigue apoyando al presidente de Estados Unidos, Donald Trump y a sus seguidores a pesar de la catástrofe que ocurre en el Capitolio de Washington

Paty Navidad demuestra su apoyo a Donald Trump durante las protestas en WashingtonCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Desde este miércoles 6 de enero, ciudadanos de Estados Unidos viven una tensa situación luego de que los seguidores de Donald Trump irrumpieron de forma violenta en el Capitolio de Washington y desde entonces, se ha revelado que 4 personas han perdido la vida.

Además de eso se ha reportado que hay alrededor de 52 detenidos. Sin embargo, a la cantante mexicana, Paty Navidad, contrario a la reprobación del mundo, hace nuevamente uso de sus redes sociales para apoyar y motivar a las acciones de los seguidores de Trump.

Lee también: VIDEO: Donald Trump pide paz y orden tras las más recientes protestas en Washington

Los verdaderos patriotas de EU son valientes y no permitirán que les arrebaten libertades y derechos tan fácil y les impongan dictadura basada en el modelo de gobierno del partido comunista Chino. El pueblo estadounidense luchará con todo para defender su patria y a sus familias”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter. 

Durante el ingreso al Congreso por parte de grandes grupos de personas pertenecientes a la derecha que muestran fiel apoyo al aún presidente Donald Trump, se lograron tomar algunas imágenes que se viralizaron de inmediato, por lo que Paty no dudó en hablar de ellas.

La policía del Capitolio se toma selfies con los invasores y delincuentes "peligrosos". El cuento de “policías y ladrones”, representado chafamente. PLANDEMIA MUNDIAL. No al Nuevo Orden Mundial dictatorial y tiránico”

Debieron repetir la escena, les quedó muy poco creíble ...¡Gran Show! ¿A quién beneficia? A los mismos que lo producen.  #PlandemiaMundial”, escribió


Así mismo, Agencia México mencionó que la artista ha mantenido por mucho tiempo una teoría de conspiración y falsedad sobre la pandemia de coronavirus y mostró su rechazo a las diferentes redes sociales que tomaron la decisión de cerrar las cuentas del mandatario saliente, por considerar que se alienta a la violencia y a difundir información falsa. 

Por más distintos que sean nuestros pensamientos, ideas u opiniones, existen derechos fundamentales que se deben respetar, de los más valiosos es el derecho a la libertad de expresión. Se está censurando al presidente de EU, significa que algo muy malo sucede contra esos derechos”, comentó

Lee también: Tras protestas en el Capitolio, Stephanie Grisham renuncia a su cargo como jefa de Gabinete

Hasta la fecha, todas las declaraciones que ha hecho la cantante de origen sinaloense, han causado gran revuelo y controversia, además de muchas disputas entre sus seguidores quienes la defienden, mientras que otros la critican ferozmente por desinformar a la sociedad.