Espectáculos

Prima de Eleazar Gómez afirma que el actor afronta dura depresión por su encarcelamiento

En su entrevista con 'Ventaneando', la prima del actor, Eleazar Gómez, reveló que este ahora sufre de depresión al ver lejana su libertad
jueves, 7 de enero de 2021 · 16:57

Ciudad de México.- Yanira Díaz, prima del actor, Eleazar Gómez, comentó al programa de espectáculos, Ventaneando, que le han negado visitar al artista en el Reclusorio Norte al no ser familiar directo.

No se me permitió la entrada porque no soy familiar directo porque estamos en foco rojo, ustedes me vieron entrar y me vieron salir rapidísimo, no tuve acceso a nada".

Lee también: Aseguran que Danna Paola sí vivió agresiones durante su relación con Eleazar Gómez

La mujer en cuestión, mencionó que le había llevado algunas cosas al galán de telenovelas, las cuales le había pedido, sin embargo, señaló que él no goza de privilegios en su confinamiento.

Ante todo, Yanira destacó, que se encuentra sumamente preocupada por la seguridad de su primo, pues ahora enfrenta una dura depresión devenida por todo lo que ha vivido en estos últimos días.

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa, juicio de Eleazar 'N' se pagará con herencia de su abuela fallecida

Pues como bien se sabe, el pasado 6 de enero se aplazó su audiencia en los juzgados, misma en la que se rumoró, que sería en la que le brindarían la libertad condicional, no obstante, dicha cita se cambió para el próximo día 29 del mismo mes.

Cabe recordar, que actualmente, Eleazar Gómez enfrenta cargos por agresión e intento de feminicidio contra su ahora expareja, la modelo peruana, Stephanie Valenzuela.

Comentarios