ESPECTÁCULOS

Sin trabajo en Televisa, juicio de Eleazar 'N' se pagará con herencia de su abuela fallecida

Luego de perder su trabajo en Televisa, se reveló que Eleazar 'N' pagará su juicio con la herencia de su abuelita fallecida

Sin trabajo en Televisa, juicio de Eleazar 'N' se pagará con herencia de su abuela fallecidaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La familia de Eleazar 'N' está dispuesta a todo para sacar al actor de la cárcel lo más pronto posible y recientemente salió a la luz que la herencia que dejó su abuela sería usada para pagar su juicio.

De acuerdo con información publicada en el portal de TVNotas, una fuente anónima contó todos los detalles de esta lamentable situación a la revista Quien.

Como se sabe Eleazar  se quedó sin trabajo en Televisa luego de que saliera a la luz que había sido detenido por golpear a su novio, Tefi Valenzuela, pese a que ya había grabado varias escenas para la telenovela de La mexicana y el güero.

También lee: Eleazar 'N' no tiene comunicación con Tefi Valenzuela desde la cárcel; su prima lo revela

El informante señaló que Eleazar 'N' se había acabado todos sus ahorros en la grabación del videomusical en colaboración con Tefi, por lo que no tiene con qué responder para solventar los gastos de su defensa.

Sin embargo, su madre Melissa Sánchez estaría dispuesta a invertir el dinero de la herencia para sacar de prisión al actor lo más pronto posible".

Te podría interesar: Aseguran que Danna Paola sí vivió agresiones durante su relación con Eleazar Gómez

De la herencia, de ahí va a salir (la defensa) porque Eleazar invirtió todo su dinero para el video que hizo con esta joven (Tefi) y no tiene. Ese día (el de su arresto), ya ves que piden dinero para hacer las cosas, seguro que la otra parte lo dio para que lo encarcelaran, pero eso es sólo nuestra conjetura", añadió.