ESPECTÁCULOS

Tom Parker del grupo The Wanted afirma que su tumor cerebral se redujo bastante

El cantante Tom Parker, el cual es conocido por formar parte del grupo The Wanted revela que su salud está mejor y su tumor cerebral se ha reducido bastante

Tom Parker de The Wanted afirma que está mucho mejor de saludCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tom Parker, del grupo The Wanted, quien hace algún tiempo reveló que sufre de un tumor cerebral el cual es inoperable, compartió en su cuenta oficial de Instagram las últimas actualizaciones relacionadas sobre su estado de salud.

El británico de 32 años mencionó en la famosa red social que había tenido resultados bastantes positivos y que estaba mejorando, debido a que el tumor se había reducido significativamente y además, comentó que estaba respondiendo bien al tratamiento que los doctores le han recomendado.

Lee también: Chris Evans y otras celebridades opinan sobre los disturbios ocasionados por Donald Trump

Me hicieron una resonancia magnética el martes y mis resultados de hoy fueron una reducción significativa del tumor y estoy respondiendo bien al tratamiento. ¡Todos los días sigo luchando para encoger a este bastardo! No puedo agradecer lo suficiente a nuestro maravilloso Sistema Nacional de Salud. Todos están pasando por un momento difícil, pero apreciamos el trabajo que están haciendo en la primera línea".

El artista no se olvidó de mencionar y agradecer a su esposa señalando que gracias a ella, sus hijos, familiares y amigos se mantiene fuerte. Así mismo, que señaló que los buenos deseos de todos le han llenado de fuerza. 

 

Lee también: Leonardo DiCaprio luce completamente irreconocible y sus fanáticos están impactados

El actor había comentado en octubre de 2020 que padecía del tumor y que era imposible de operar, por lo que los médicos no le dieron muchas esperanzas de vida, por lo que desde entonces, ha usado su fama para crear conciencia de la enfermedad.