Espectáculos

Amigos de Ariana Grande afirman que su compromiso con Dalton Gomez no tiene futuro

Los amigos de la cantante Ariana Grande consideran que su relación no tiene futuro debido a que fue algo bastante apresurado

por Andrea González

/x

Amigos De Ariana Grande piensan que su Compromiso con Dalton Gomez fue apresurado y que no tendrá futuro

Estados Unidos.- Ariana Grande y su prometido Dalton Gómez, anunciaron recientemente su compromiso tras 11 meses de estar saliendo. A pesar de que las familias de Grande y Gómez están muy feliz por la noticia, algunos de los amigos de Grande están preocupados de que la relación se haya desarrollado demasiado rápido e incluso consideran que no tendrá futuro.

Es mediante el sitio Entertainment Tonight donde se reveló que el íntimo circulo de amistades de la cantante no están seguros de la relación ya que piensan que fue bastante apresurado, por lo que los tiene bastante escépticos, inclusive una fuente comentó al respecto del tema.

Lee también: Confirman que habrá segunda temporada de 'Loki' protagonizada por Tom Hiddleston

Están muy enamorados en este momento, pero sus amigos piensan que el compromiso fue algo apresurado y se muestran escépticos de que la relación finalmente sea de corta duración".

Así mismo, la fuente declaró que no han hecho caso a las críticas y que incluso se han guardado un tiempo para estar felices. Además, ambos están todo el tiempo juntos desde que anunciaron su compromiso y que se mantienen las cosas bastante secretas y privadas.

Ariana y Dalton han pasado mucho tiempo juntos desde que se comprometieron y mantuvieron las cosas bastante discretas y privadas... Principalmente se mantienen para sí mismos y simplemente disfrutan de su tiempo juntos".

Te podría interesar: Johnny Depp enfrenta otro drama, mujer entra a su casa y trata de robar sus pertenencias

Reportes también mencionaron que tres meses después de salir con Gómez, Grande se mudó de Nueva York a Los Ángeles, donde trabaja su prometido, para que pudieran estar juntos en cuarentena. Los dos habían estado pasando tiempo en la casa de ella en  Nueva York cuando la pandemia de coronavirus comenzó a agravarse, pero finalmente compró una casa en la ciudad de él.

Temas

Comentarios