ESPECTÁCULOS

Carlos Espejel, Reynaldo Rossano y Pier Angelo volverían a Televisa con nuevo programa

Kaffie aseguró que los actores Carlos Espejel, Pier Angelo y Reynaldo Rossano volverían a Televisa con un nuevo programa de comedia

Carlos Espejel, Reynaldo Rossano y Pier Angelo volverían a Televisa con nuevo programaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y reconocido periodista, Álex Kaffie, reveló que Televisa ya se encuentran en los preparativos de un nuevo programa de comedia que incluiría a tres aclamados actores entre su elenco.

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el controversial 'Villano de los espectáculos' anunció que los comediantes  Carlos Espejel, Pier Angelo y Reynaldo Rossano volverían a la empresa de San Ángel en unos meses más.

Te podría interesar: Tras veto en 'Ventaneando' y TV Azteca, Pati Chapoy aparece con Atala Sarmiento

Kaffie señaló que la televisora de Emilio Azcárraga lanzará el próximo mes de abril una emisión a través del canal de Las Estrellas que llevará el nombre de Serpientes y Escaleras, cuyo productor será el querido Reynaldo López.

Me entero que Carlos Espejel, Pier Angelo y Reynaldo Rossano participarán en un nuevo programa cómico de Televisa. La emisión, cuyo nombre es 'Serpientes y Escaleras', será producida por Reynaldo López y va a trasmitirse entre semana, a partir de abril, dentro de la barra nocturna de comedia de Las Estrellas", escribió Kaffie.

También lee: Televisa prepara remake de 'Mirada de Mujer' y revelan qué actor sería el protagonista

Hasta el momento ni Televisa ni los tres actores han confirmado este programa de comedia, por lo que la información de Kaffie permanece en calidad de especulación.