ESPECTÁCULOS

"Censuran la verdad": Paty Navidad se expresa sobre el bloqueo que recibió por parte de Twitter

Luego de que Paty Navidad se enterara que le bloquearon su cuenta oficial de Twitter, la artista tuvo que recurrir a Instagram para manifestar su parecer ante el suceso

Paty NavidadCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 8 de enero, la famosa actriz de telenovelas, Paty Navidad, sorprendió a todos, luego de que se revelara que le fue suspendida su cuenta personal de Twitter, pues además de demostrar su apoyo para el presidente Donald Trump, ha dado de qué hablar sobre sus puntos de vista ante el Covid-19.

Hay que recordar, que en más de una ocasión ha manifestado su duda sobre la pandemia de coronavirus, y ha expresado teorías de conspiración, donde desestimó el riesgo de la enfermedad.

Lee también: ¿Por apoyar a Donald Trump? Twitter bloquea la cuenta oficial de Paty Navidad

Aunque Paty no había mostrado su parecer ante este acontecimiento, al cabo de unas horas, compartió un corto video en Instagram, en este se le ve en el aeropuerto de la Ciudad de México a punto de abordar un avión.

Junto a esto, colocó un extenso texto, donde manifestaba que la censuraban únicamente por decir la verdad, advirtiendo que esto les pasará a aquellos, que, como ella, se atrevan a pensar distinto.

Podría interesarte: Paty Navidad da polémica declaración sobre el Covid-19: "Con tecito de guayaba se cura"

¡La mentira no se censura, solo la verdad sufre de censura y no se debería festejar! La Censura viene fuerte y en contra de todos los que no obedezcan o traten de pensar por sí mismos, los que hoy están felices por el recorte de derechos y libertades de algunos de nosotros, mañana llorarán por los mismos motivos y quizá́ lo padezcan de peor manera", escribió la actriz.