ESPECTÁCULOS

Confirman que habrá segunda temporada de 'Loki' protagonizada por Tom Hiddleston

A pesar de que la serie aún no se estrena, ciertos rumores señalan que habrá una segunda temporada de la serie 'Loki' de Marvel, protagonizada por Tom Hiddleston

Habrá una segunda temporada de la serie 'Loki' de Marvel, protagonizada por Tom HiddlestonCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Según varios informes de medios como Deadline, la segunda temporada de  la serie Loki de Marvel para Disney Plus, protagonizada por el actor Tom Hiddleston ya está en desarrollo, mientras que la primera temporada aún no se ha lanzada.

Esta noticia se suma a otro anuncio de que se ha pedido al productor ejecutivo de la serie, Michael Waldron, que colabore en la película Star Wars de Kevin Feige. También se informó que Waldron, quien anteriormente escribió Doctor Strange: In The Multiverse of Madness y se ha desempeñado como escritor principal y productor ejecutivo en la primera temporada de Loki, también estará de regreso con la segunda temporada de Loki.

Lee también: Zayn Malik: Tras convertirse en padre, el cantante estrena nueva música y las redes explotan

Sin embargo, aún no está del todo claro si Michael volverá a escribir o producir para la segunda temporada, o si seguirá asociado con el proyecto en menor medida. A pesar de eso, parece que Marvel y Disney son grandes fanáticos del trabajo del escritor, por lo que eso queda en expectativa.

Te podría interesar: Johnny Depp enfrenta otro drama, mujer entra a su casa y trata de robar sus pertenencias

Las series del Universo Cinematográfico de Marvel para Disney + comenzará a partir de este mes con WandaVision, ya que será la primera disponible. El show se podrá ver partir del 15 de enero, mientras que por el lado de Loki, será lanzada en mayo de este año.