Espectáculos

Conmoción en el modelaje: Familia de Stella Tennant confirma que se quitó la vida

Conmoción en el modelaje: La familia de la modelo Stella Tennant confirmó que la mujer se quitó la vida a cinco días de haber cumplido 50 años

por Isabel Mendívil

/x

La modelo Stella Tennant se quitó la vida, confirma su familia

Londres, Inglaterra.- Por fin salieron a la luz las verdaderas causas del repentino fallecimiento de la modelo británica, Stella Tennant, quien apenas tenía 50 años al momento de su muerte.

De acuerdo con información del portal web de Milenio, la estrella de las pasarelas fue encontrada muerta el martes 22 de diciembre dentro de su domicilio ubicado en Escocia, cinco días después de haber celebrado su cumpleaños.

También lee: Conmoción en el mundo de la moda; muere la top model Stella Tennant, a sus 50 años de edad

Tras la sospechosa muerte, ahora la familia de Stella confirmó que la modelo tomó la decisión de acabar con su vida por mano propia.

Stella estaba mal desde hacía algún tiempo. Así que, para nuestra más profunda tristeza y desesperación, no se sintió capaz de continuar, a pesar del amor de sus personas más cercanas", señalaron.

Te podría interesar: Asesinan a exparticipante de Miss Filipinas durante Año Nuevo; abusaron de ella

A través del comunicado difundido la noche del jueves 7 de enero, la familia de la estrella británica la despidió con un amoroso mensaje.

Era un alma hermosa, amada por su familia cercana y sus buenos amigos, una mujer sensible y talentosa cuya creatividad, inteligencia y humor conmovieron a tanta gente".

 

Temas

Comentarios