ESPECTÁCULOS

'El Negro' Araiza revela en 'Hoy' que olvidó la fecha de su primer aniversario con María Amelia

'El Negro' Araiza reveló en 'Hoy' que olvidó la fecha de su primer aniversario con su actual novia, María Amelia Aguilar

'El Negro' Araiza revela en 'Hoy' que olvidó la fecha de su primer aniversario con María AmeliaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a que le resultó muy difícil convencer a María Amelia Aguilar de aceptarle una cita, Raúl Araiza olvidó la fecha de su primer aniversario con la psicóloga del programa Hoy.

De acuerdo con información del portal web de TVNotas, el propio presentador de Televisa confesó durante el matutino que se le había pasado felicitar a la especialista por un año de su romance.

También lee: ¿Todo bien en casa? Raúl Araiza niega a su novia a nivel nacional en el programa 'Hoy'

Raúl sí compartió un amoroso mensaje a través de su cuenta de Instagram, sin embargo, ahora ha revelado que hizo esta publicación porque la propia María Amelia le recordó la fecha tan especial.

'El Negro' Araiza admitió que es un hombre distraído y así reconoció su error:

Hemos puesto poquitas (publicaciones) es que hoy fue la primera vez que fuimos a comer, entonces ella que se acuerda como buena mujer de todas las fechas me dice 'es la primera vez que fuimos a comer'. Yo no me acordaba, la neta, sí me dio mucha emoción porque no quería (salir conmigo) le decía 'ándale, atrévete, no te pierdas todo esto'. Entonces confió y le dije 'Quiúbole, wey, ahí está'. Nos llevamos bastante bien", comentó.

También lee: "Este año sí sales": Galilea y Andrea Legarreta ayudan a Escalona en ritual para casarse 

Además, María Amelia contó que sus hijas Roberta y Camila se llevan muy bien con su novia y no hay ningún tipo de diferencia.

Mis hijas se llevan muy bien con María Amelia acabamos de viajar en diciembre todos juntos, es la primera vez, se fueron mis hijas conmigo, obviamente María, la primera semana los cuatro y la segunda con los novios de mis hijas", añadió.