ESPECTÁCULOS

Elvis Presley y su odio a las mexicanas fue el motivo de su veto en México

El famoso cantante, Elvis Presley en un momento hizo un comentario donde expresó odio hacía las mexicanas, consiguiendo que esto lo llevara a ser vetado de México

Elvis Presley y su odio a las mexicanas fue el motivo de su veto en MéxicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante que este 8 de enero cumpliría sus 86 años, Elvis Presley, sigue siendo recordado, aunque pocos conocen del desprecio que el famoso le hizo a las mexicanas que le dejó como resultado la prohibición de su música y películas. 

Fue en el años 1957 cuando se rumoró que Presley confesó que el prefería besar a tres mujeres negras antes que a una mexicana, acto que causó molestia y ocasionó que sus discos fueran quemados en México para protestarse en contra del mal comentario, así como conseguir que fuera vetado en la radio. 

Y aunque en su momento el artista lanzó un comunicado respecto a esto, lo sucedido ya estaba y no se podía cambiar, lo que ocasionó total desprecio del país, hasta el punto que las autoridades prohibieron también la difusión de sus películas así como la entrada al país. 

Pero ante tanta polémica que dejó este decidió sacar su producción que no fue grabada en Acapulco, tratando de solucionar el problema cantando en español y acompañado del mariachi.