ESPECTÁCULOS

Germán Ortega confiesa que él y su familia tuvieron que enfrentarse a los síntomas del Covid-19

En su reciente entrevista virtual con 'Ventaneando', el actor y comediante, Germán Ortega, mencionó que hace poco él y su familia contrajeron el Covid-19

Germán OrtegaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En su reciente entrevista con el programa de espectáculos, Ventaneando, el famoso actor y comediante, Germán Ortega, reveló que él  y su familia fueron portadores de Covid-19.

En su dialogo vía virtual, contó acerca de los síntomas que llegaron a presentar, además agradeció las atenciones que recibieron.  

Lee también: German Ortega recuerda con mucho cariño sus inicios con el show de 'Los Mascabrothers'

Los tres en casa no enfermamos; Angélica, Leonardo y yo... Literalmente, lo tomamos positivo, nunca nos deprimimos, sí lloré una noche rezando, pero más que nada pensando en la gente", contó.

No obstante, indicó que la enfermedad llegó a su esposa, quien sigue en recuperación, mientras que él y su hijo ya se ha recuperado.

Podría interesarte: Germán Ortega e Israel Jaitovich protagonizarían tremenda pelea tras una supuesta deuda

Es una sensación horrible el que no te sepa nada, parece como si tuvieras una bolsa de plástico y sientes que pasas las cosas y nada. A Leonardo ya le sabe la comida, ya huele a un 85-90 por ciento. Angélica hace dos días se hizo un café y le supo, bueno hasta lloramos", platicó.  

Por otro lado, habló de sus más nuevos proyectos en puerta, pues mencionó que le fue muy bien con su serie en Televisa, Relatos Macabrones.

Estamos muy contentos con el resultado que obtuvimos con 'Relatos Macabrones'... Ahorita nosotros (Freddy y Germán) nos estamos preparando para un stand up... está 'El Cuarentenorio'".