ESPECTÁCULOS

Golpe a 'Hoy': Marisol González confirma que ha dado positivo a Covid-19

Marisol González, la mañana de este viernes 8 de enero ha reaparecido en el programa 'Hoy' tras días de ausencia, confirmando que no ha aparecido en el matutino de Televisa porque ha dado positivo a Covid-19

Golpe a 'Hoy': Marisol González confirma que ha dado positivo a Covid-19.Golpe a 'Hoy': Marisol González confirma que ha dado positivo a Covid-19Créditos: Instagram @marisolglzc
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que la guapa y querida conductora, Marisol González, diera mucho de que hablar ante los varios días que no apareció en el programa Hoy, finalmente ella ha revelado la razón a través de un mensaje en el matutino de Televisa, dónde confirma que ha dado positivo a Covid-19.

Pues aquí, reportando, agradeciendo a todos los que han estado en contacto conmigo, a todos los que han estado preguntando, al pendiente, les digo afortunadamente que estoy muy bien. Hace aproximadamente 11 días mi esposo y yo iniciamos con síntomas de covid, nos aislamos, desafortunadamente el resultado de nuestras pruebas fue positivo”, comentó.

La muy querida conductora de 37 años, explicó cómo es que ha estado en cuestión de su estado de salud durante este tiempo de aislamiento en el que se puso junto a su esposo para mejorar y no contagiar a nadie más.

Dentro de lo que cabe vamos muy bien, ya casi de salida. Los síntomas de ambos fueron muy, muy leves, sobre todo en mi caso, que solo fue pérdida del olfato, del gusto y ligera tos. Ya estamos casi, casi fuera”, aseguró.

Por último, la exreina de belleza, y quien está casada con el comentarista de fútbol, Rafael Márquez Lugo, finalizó informando que en la tarde tiene cita con el doctor y espera noticias positivas y que pueda regresar pronto al matutino de Televisa.

Más tarde de hecho yo tengo cita con el doctor y me dice cuando me da de alta y espero que ya sea pronto, para poder estar ahí con ustedes", concluyó.