ESPECTÁCULOS

Iman, la viuda del legendario David Bowie, afirma que nunca se volverá a casar

La modelo Iman, quien fue esposa del legendario cantante y actor David Bowie, afirma que nunca se volverá a casar y afirmó que el artista era su único amor

Viuda de David Bowie afirma que fue su único amor y que nunca se casará de nuevo Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El legendario cantante y actor David Bowie, falleció en 2016, en medio de su aniversario de cumpleaños y luctuoso, su viuda, Iman también expresó su dolor en la edición de febrero de 2021 de Harper's Bazaar UK, con una fuerte declaración relacionada al cantante.

 Esto se debe a que la modelo de origen somalí, quien estuvo casada con el interprete durante varios años, reveló que nunca se volverá a casar, incluso dijo que su hija le preguntó si había pensado en volver a casarse, a lo que ella respondió nunca lo haría. Además declaró que el cantante era su único amor.

Lee también: Lady Gaga se manifiesta en contra de Donald Trump y exige su destitución

Iman y David Bowie se casaron en el año1992, además el matrimonio también tuvo una hija llamada Alexandria Zahra Jones, la cual nació en 2000. La empresaria también es la madrastra del hijo mayor de David Bowie, Duncan Jones, de un matrimonio anterior, la modelo Angela Bowie.

Te podría interesar: Kim Kardashian vuelve a usar su anillo de matrimonio a pesar de los rumores de divorcio

Durante la misma entrevista con la reconocida revista, Iman también declaró que ella y talentoso artista eran una pareja muy normal a pesar de su estatus de celebridad. Además, en un momento bastante emotivo, declaró que hubiese deseado tener más tiempo juntos.