Espectáculos

Isabel Lascaurain se reencuentra con su esposo tras el doloroso divorcio

La famosa conductora y exintegrante de Pandora, Isabel Lascurain, después de pasar por un amargo y doloroso divorcio tras 22 años casada con José Manuel Álvarez, recientemente se ha reencontrado con este
viernes, 8 de enero de 2021 · 11:46

Ciudad de México.- Isabel Lascurain, famosa exconductora de Sale el Sol y exintegrante de Pandora, recientemente ha compartido una foto al lado de su exesposo, José Manuel Álvarez, de quién se divorcio el pasado 2020 tras 22 años de matrimonio. 

Lascurain el pasado jueves 7 de enero ha celebrado los 19 años de su hijo, Joss, producto de su relación con Álvarez, por lo que empleó su cuenta de Instagram para dedicarle un tierno mensaje en el que declara que no pudieron reunirse por primera vez con su familia por el Covid-19

Aquí el festejado, en un cumpleaños diferente pero lleno de amor. Pastel, familia y Zoom sorpresa con sus amigos, estuvo feliz. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación para Joss", escribió Isabel. 

La talentosa cantante junto al mensaje compartió un par de fotos, en la primera aparece su hijo con su pastel que dice "Joss 19" y la segunda causó un gran furor, pues en esta aparece el joven entre ella y su padre, los tres con grandes sonrisas y apretados en un fuerte abrazo. 

 vcv bn

 

Comentarios