ESPECTÁCULOS

Jeffree Star habla sobre su supuesto romance con Kanye West: "Me gustan los hombres altos"

El famoso maquillista y celebridad de YouTube, Jeffree Star, habla sobre los rumores donde supuestamente implican que Kanye West engañó a Kim Kardashian con él

Jeffree Star habla sobre su supuesto romance con Kanye West donde se menciona que el rapero fue infiel a Kim KardashianCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace un par de días, se viralizó el rumor que implicaba que el famoso maquillista y celebridad de YouTube, Jeffree Star, tenía un amorío con Kanye West donde se implicaba que su divorcio con Kim Kardashian era por que supuestamente West tuvo una aventura con Jeffre.

Desde ese momento, las redes sociales comenzaron una revolución en la cual el nombre de todos los involucrados se convirtieron en tendencia, así como miles de memes que comenzaron a viralizarse con respecto al polémico asunto que fue primeramente difundido a través de una cuenta de TikTok.

Lee también: Kim Kardashian es vista sin su enorme anillo de bodas en medio de rumores de divorcio

Es por esa razón, que Star decidió poner fin a todos los rumores que implicaban sobre su aventura con West, sin embargo, lejos de actuar molesto, el youtuber se lo tomó con bastante humor e incluso respondió con algunos chistes, declarando que no tenía nada que ver con el rapero.

Es 2021. Es 6 de enero, y supuestamente estoy durmiendo con Kanye West... Permítanme decir esto una vez. Me gustan los hombres muy altos. Kanye y yo nunca hemos salido, y todo esto es realmente divertido".

Te podría interesar: Desmienten rumores de la supuesta relación amorosa entre Kanye West y Jeffree Star

Inclusive, Jeffre hizo referencia al supuesto rumor donde declaraba que fue Kris Jenner, madre de Kim, quien comenzó con las especulaciones, por lo que no dudó también en burlarse de eso. Por otra parte y hasta el momento, ni Kardashian o West han dado una declaración al respecto.