ESPECTÁCULOS

Johnny Depp enfrenta otro drama, mujer entra a su casa y trata de robar sus pertenencias

El actor Johnny Depp lucha contra otro drama en su vida y se debe a que una mujer irrumpió en su propiedad y trató de robar en su casa

Mujer trató de robar en la casa del actor estadounidense Johnny DeppCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El 2020 fue un año bastante difícil para el actor estadounidense Johnny Depp, debido que a pesar de la contingencia, el artista se la pasó gran parte del tiempo en los tribunales, además de que fue despedido de dos de sus más grandes proyectos, la tercera parte de Animales Fantásticos y de Piratas del Caribe.

Y lamentablemente para el actor, nuevamente se ha visto involucrado en otro drama que parece indicar que su 2021 tampoco podría ir también, ya que el medio TMZ informó que durante el fin de semana una mujer irrumpió en la casa de Depp en Hollywood Hills, según se comenta, la mujer activó el sistema de seguridad de la propiedad, por lo que la policía acudió rápidamente, sin embargo, Johnny no se encontraba presente.

Te podría interesar: Amber Heard se burla de los fans de Johnny Depp y afirma que ama ser una villana

Lee también: Johnny Depp acusa a Amber Heard de robar 7 millones de dólares y mentir que lo dona a caridad

No está identificado si la mujer se llevó algo y queda confirmado que el motivo del allanamiento pudo haber sido un simple robo, ya que el informe indica que la intrusa también ha estado relacionado con un robo de otro allanamiento en la misma área. Además, se desconoce si ella sabía que estaba irrumpiendo en la casa de Johnny Depp o simplemente tomó una oportunidad al ver que era una casa realmente grande y cara.

A pesar de que no es un evento importante para el actor ni perdió algo de gran valor, las autoridades y algunos medios indican que debería de prestar mucha más atención con respecto a la seguridad de su hogar, ya que le puede traer más problemas a futuro.