ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian vuelve a usar su anillo de matrimonio a pesar de los rumores de divorcio

Kim Kardashian vuelve a usar su anillo de matrimonio a pesar de los rumores de un supuesto divorcio con Kanye West y de no usarlo durante unos días

Kim Kardashian usa su anillo de matrimonio a pesar de los rumores de divorcio Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La empresaria, modelo y socialité Kim Kardashian fue vista usando su lujoso anillo de matrimonio mientras visitaba a su abuela en medio de los recientes rumores de divorcio con Kanye West y tras haber aparecido sin usarlos algunos días atrás.

Kim podría estar lista para divorciarse de Kanye, pero no está lista para entregar la costosa joya que se le dio hace algunos años. Pues recientemente se informó que Kardashian fue vista recientemente con su anillo de matrimonio en medio de los últimos rumores de divorcio.

Lee también: Kim Kardashian es vista sin su enorme anillo de bodas en medio de rumores de divorcio

A pesar del drama, Kim lució espectacular, con un estilo bastante casual, sin embargo, la estrella del famoso 'reality' Keeping Up With the Kardashians que está por terminar, evitó el contacto visual con los fotógrafos cuando salió de su auto y caminó hacia su destino. Además, de que llamó bastante la atención que no portaba su anillo de compromiso.

Te podría interesar: Jeffree Star habla sobre su supuesto romance con Kanye West: "Me gustan los hombres altos"

En caso de que el divorcio entre Kardashian y West sea verdad, este sería el tercero para la empresaria, debido a que previamente estuvo casada con Damon ThomasKris Humphries. Pero su matrimonio con Kanye ha sido el más largo y donde tuvo a sus 4 hijos,  NorthChicagoPsalm Saint West.