ESPECTÁCULOS

Luto en Hollywood: Muere famoso actor de 'ER' por esta razón

El actor Dearon Thompson, quien participó en la exitosa serie 'ER' al lado del legendario George Clooney, murió a los 55 años en Los Ángeles

Dearon Thompson, de la serie 'ER' murió a los 55 años en Los Ángeles Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tristes noticias para Hollywood y para los fanáticos de la serie ER, pues recientemente se reportó que lamentablemente, uno de sus actores más queridos, el actor Dearon Thompson, murió a los 55 años en su casa de Los Ángeles, California.

Según se menciona, Thompson, quien solía usar el nombre artístico de Deezer D para destacar en el mundo del espectáculo, fue descubierto sin poder responder en su casa y mientras que su familia, principalmente su hermano Marshawn aseguran para TMZ que quizás murió de un ataque al corazón,  las autoridades aún no han revelado formalmente la causa de su muerte.

Te podría interesar: Tom Parker del grupo The Wanted afirma que su tumor cerebral se redujo bastante

A Deezer D le sobrevive un hijo pequeño, según su amigo y compañero, el actor Scott Baio, quien a través de Twitter expresó su tristeza por la repentina muerte del actor. Además, envió sus condolencias a los demás familiares de Thompson, explicando que era un privilegio trabajar con él.

Lee también: Amber Heard se burla de los fans de Johnny Depp y afirma que ama ser una villana

La muerte del actor sucede a menos de 12 años después de que pasó alrededor seis horas en una cirugía para tratar una válvula cardíaca con fugas y agrandamiento de la aorta. Inclusive el se refirió a eso explicando que había experimentado más de 10 episodios de insuficiencia cardíaca solo en los últimos ocho meses.